125.000 €

ADOSADO EN GRAN ALACANT

Inmueble situado en Alicante (Gran Alacant)

"Gran Alacant, se extiende al norte del término municipal de Santa Pola, limitada al oeste por la CV-92 (antigua N-332) y el Clot de Galvany, al norte por Arenales del Sol y al este y sur por el cabo y la sierra de Santa Pola, a 4 km. de Santa Pola y a 15 de Alicante ciudad.

Gran Alacant (Alicante, España) es un conjunto de urbanizaciones ubicadas en el cabo de Santa Pola, entre la sierra y la playa del Carabassí, Cuenta con 8.000 habitantes censados.

La primera urbanización en construirse fue la llamada Gran Alacant, de la que tomó nombre el conjunto actual, conformado por varias de ellas. En la última década ha pasado de ser una zona de veraneo que quedaba casi desierta fuera de los meses de verano para ser un núcleo con más de 8.000 residentes censados (más de 20.000 que residen todo el año pero muchos pensionistas siguen empadronados en su localidad de origen).

Dispone de Colegio público, Consultorio medico, Biblioteca, Pabellón polideportivo y un gran Centro Comercial a la entrada de la Urbanización.

Gran Alacant, también es famosa por los vuelos en parapente, desde los acantilados hacia el mar.
Ubicación
¿ No encuentra la que necesita?. ¿Cuentenos sus necesidades? Aquí